Universidad Stale

Descripcion de los grupos Empty Descripcion de los grupos

Mensaje  Isabella Sant Dom Nov 08, 2009 12:14 am

Profesores
Son los encargados de inculcar los valores de respeto a la vez que les enseñan nuevos conocimientos. Son todos mayores que los alumnos y la mayoría son unos cascarrabias.
Nota: Los profesores no dan clase, son como una persona más. Pero si lo desean pueden rolear una clase.

Élite
La gente más "cool" de la escuela. Son populares no por sus méritos escolares o deportistas, sino porque son ricos y hacen todas las fiestas.

Deportistas
Los deportistas son los chicos más atractivos y famosos de la Universidad. Son los encargados de dejar bien alto el listón de la Universidad en los campeonatos.

Animadoras
Son las encargadas de animar los partidos. Normalmente salen con los futbolistas y son las chicas más deseadas. No tienen grandes dotes intelectuales, pero sí un cuerpo espectacular.

Rockers
Las rebeldes. No se dejan liar por nadie, siempre tienen sus propias normas para todo y nunca hacen caso de los consejos. Van por el colegio como quieren y no aceptan los órdenes sociales que hay impuestos en la Universidad.

Pij@s
La gente rica de la escuela que, sin ser muy popular, controla gran parte de la Universidad gracias a papi y mami.

Emos
Los solitarios, los tristes... Todos conocen a los emos pero ellos no conocen a nadie. Siempre visten de negro y suelen ignorar todas las voces que oyen a su alrededor excepto la que escuchan en su cabeza.

Empollones
Los frikis de la Universidad. Siempre están con los cálculos, pensando qué hacer o qué leer y buscando amigos. Son los eternos blancos de los deportistas para usarlos como muñecos de entrenamiento para sus duros puños.

Reporter@s
La prensa de la escuela, donde se conocen todos los cotilleos. Los reporter@s se encargan de hacer conocer la "verdad" al resto de alumnos.
Isabella Sant

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Hoja de personaje
Edad: 19 años
Pareja: James Font
Caracter: La reina total de la perfección, a la que le guste que todo esté en orden, tanto a su alrededor como en su vida privada; si no lo está se pone completamente de los nervios. Orgullosa a más no poder, no tolera que nada ni nadie la humille y pobre del que lo haga. Suele ser algo arrogante, pero la mayoría de las veces amigable.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.