Universidad Stale

Historia de la Universidad Stale

Historia de la Universidad Stale Empty Historia de la Universidad Stale

Mensaje  Isabella Sant Dom Nov 08, 2009 12:11 am

Fundada en 1782 bajo el nombre de Stale High School for Highly-gifted Students, fue en principio un Instituto católico romano que se centraba en las bases de la fe, la religión, la humildad y la sinceridad. Además, sólo aceptaba a chicos con un notable coeficiente intelectual.
En 1825, el padre Jeremiah, decano del Instituto, falecció y dicha institución cerró durante un largo periodo en el que sus aulas quedaron vacías.
En 1846 el profesor de Oxford Andrew Breckam tomó el cargo de decano en Stale y cambió el nombre por el de High School, aceptando ya tanto a hombres como a mujeres. No se centraba en la religión ni en la fe ni en ningún valor anterior al mandato del padre Jeremiah. La nueva escuela Stale ofrecía una gran lista de asignaturas disponibles y todo iba bien hasta 1913, cuando el Instituto tenía tantos alumnos que tras un parón de tres meses el Instituto Stale pasó a ser la Universidad Stale, llamándose ahora Stale University.

Han pasado muchos años desde que pasó todo eso y ahora todo está a manos de Adam Blake, hijo del decano Ferrán Blake que cumplió su tarea de decano desde 1987 a 2008, cuando se jubiló con 64 años. La Universidad es ahora, por desgracia, un lugar lleno de clases sociales donde impera la ley del más fuerte y la popularidad es lo que más al día está actualmente.

La ubicación de la Universidad es: Londres
Isabella Sant

Fecha de inscripción : 07/11/2009

Hoja de personaje
Edad: 19 años
Pareja: James Font
Caracter: La reina total de la perfección, a la que le guste que todo esté en orden, tanto a su alrededor como en su vida privada; si no lo está se pone completamente de los nervios. Orgullosa a más no poder, no tolera que nada ni nadie la humille y pobre del que lo haga. Suele ser algo arrogante, pero la mayoría de las veces amigable.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.